EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 23 minutos
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto
Vanguardia.

Share:

Avión con destino a Londres regresó a Bogotá por mal comportamiento de pasajero

Actitudes así pueden acarrear implicaciones judiciales, recordó la aerolínea.

Un avión de la aerolínea Avianca que cubría la ruta Bogotá-Londres tuvo que regresar al aeropuerto El Dorado de la capital colombiana por el pésimo comportamiento de un pasajero.

La actitud disruptiva, como llaman en medios de aeronavegación las conductas impertinentes de ciertos pasajeros a bordo, y que generan inconvenientes a la operación aérea, se dio en este caso por su avanzado estado de embriaguez.

De acuerdo con la información, el citado viajero estaba generando molestias a otros pasajeros, a uno de ellos lo estaba pisando, al tiempo que insultó a otros que trataron de reconvenirlo.

Al momento de ser requerido por la tripulación, el pasajero de marras no lo tomó de la mejor forma y continúo con su posición desafiante.

Luego del regreso de la aeronave, que realizaba el vuelo AV120, los clientes fueron desembarcados y Avianca les brindó asistencia alimentaria y se les reubicó en un nuevo avión.

La aerolínea expidió un comunicado en que manifiesta que “es urgente trabajar en fortalecer aún más la regulación para generar una acción rápida en la reglamentación de las listas de exclusión aérea y demás acciones que fortalezcan la regulación y procesos frente a estos hechos que, al ser denunciados, pueden tener consecuencias penales”.

Recordó finalmente que estos casos disruptivos se reportan con la Aerocivil y la Superintendencia de Transporte y pueden acarrear implicaciones judiciales.

 

Más sobre este tema: