Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IGqceL2xqZc
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hA05rSHbkTw?rel=0
Artículo
Artículo
6:32 am. Miércoles 01 de Febrero de 2017
Avianca confirma alianza comercial con United Airlines
6:32 am. Miércoles 01 de Febrero de 2017
Habrá una capitalización de 200 millones de dólares.

 Avianca Holdings confirmó la alianza comercial estratégica con la empresa United Airlines y que los términos de negociación están pendientes.

En un comunicado de prensa la compañía aérea informó que fue informada por Synergy Aerospace Corp. en su calidad de accionista controlante, que ha aprobado adelantar una capitalización en AVH hasta por USD$200.000.000.

Comunicado

Avianca Holdings S.A. (“AVH” o la “Compañía), se permite informar: 

1. Que reafirma su compromiso para seguir adelante en la búsqueda del socio estratégico que la Compañía ha divulgado con anterioridad y que con fundamento en el análisis de las distintas ofertas presentadas durante dicho proceso, AVH ha decidido avanzar en la concreción de un contrato de alianza comercial estratégica con United Airlines, cuyos términos están pendientes de negociación. 

La Junta Directiva de Avianca autorizó a Avianca a realizar todos los análisis y otros pasos que se requieran para la potencial alianza estratégica-comercial con United Airlines. 

2. Por otro lado, AVH ha sido informada por Synergy Aerospace Corp. en su calidad de accionista controlante, que ha aprobado adelantar una capitalización en AVH hasta por USD$200.000.000. Synergy informó a Avianca que su propósito es que la capitalización sea abierta para que todos los accionistas de la Compañía puedan participar a prorrata, incluyendo a los accionistas preferenciales. Los términos finales de la capitalización están sujetos a las aprobaciones corporativas y regulatorias necesarias a nivel de AVH. 

3. Finalmente, el accionista controlante ha informado a la Compañía su intención de adelantar las actividades y autorizaciones necesarias para lograr la integración de AVH conOceanAir Linhas Aereas S.A. (Avianca Brasil), en términos justos y razonables para ambas compañías. OceanAir es controlada por Synergy Aerospace Corp. 

4. Una vez se avance en este proceso y se den los hechos materiales objeto de información al mercado, la Compañía procederá conforme a la ley como siempre lo ha hecho".

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5pHMynzUhhI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iIWOTdJX0jw
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla