El Alcalde Jaime Pumarejo y el Secretario de Obras Rafael Lafont, en Barranquillita.
El Alcalde Jaime Pumarejo y el Secretario de Obras Rafael Lafont, en Barranquillita.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Avanzan obras en Barranquillita: la próxima semana inician pavimentación

Para mejorar las condiciones del sector. El anuncio lo hizo el Alcalde Jaime Pumarejo, tras inspeccionar el avance de los trabajos.

El crecimiento y desarrollo urbanístico de Barranquilla no se detiene. La ciudad sigue a toda marcha con proyectos y obras que generan empleo; pero, sobre todo, benefician a más ciudadanos, destacó el Distrito. 

El Alcalde Jaime Pumarejo Heins recorrió los trabajos de pavimentación en el sector de Barranquillita, para supervisar el avance de los trabajos que se desarrollan en uno de los siete tramos viales que serán intervenidos en este sector de la ciudad.

Visita de inspección para verificar los avances.

“Estamos en Barranquillita revisando la pavimentación de Barrios a la Obra, donde estamos arrancando este año con siete intervenciones viales en este sector tan importante. Es una de las diferentes tareas que vamos a realizar para recuperar a Barranquillita y al Centro Histórico de la ciudad, para darle el realce que se merece”, expresó el Alcalde Pumarejo.

Con esta intervención se busca mejorar las condiciones para comerciantes, mayoristas, visitantes y compradores, y convertir estos escenarios en espacios atractivos para propios y turistas.

Con las obras se busca mejorar las condiciones del sector.

El Secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, especificó que el primer tramo intervenido en la calle 9 entre carrera 44 y 41A es una de las más largas e importantes del sector, por lo que se avanza en su ejecución. 

“Ya se está trabajando en la base. La próxima semana tendremos pavimento en la primera cuadra”, dijo el funcionario distrital.

El Alcalde Jaime Pumarejo y el Secretario de Obras Rafael Lafont, en Barranquillita.

La intervención de los sietes tramos viales que serán repavimentados hacen parte de un Plan Integral de Recuperación de varias vías del sector.

 

Más sobre este tema: