Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6rBWqAXnZqY
Artículo
Artículo
Artículo
El Alcalde de Santa Marta lidera el plan para dar solución a la emergencia.
11:38 am. Lunes 22 de Octubre de 2018
Autoridades de Santa Marta inspeccionan barrios para determinar afecciones por la lluvia
11:38 am. Lunes 22 de Octubre de 2018
https://twitter.com/i/videos/tweet/1054374737986629632
Ponen en funcionamiento maquinarias que permitan atender emergencias.

Una grave emergencia se vive en la zona urbana y rural de Santa Marta, como consecuencia de la fuerte lluvia que cayó en horas de la noche del domingo y madrugada de este lunes. Por esta razón las autoridades y los organismos de socorro se encuentra a esta hora realizando un recorrido para inspeccionar y medir el impacto de las afectaciones.

La jornada que es liderada por el alcalde, Rafael Martínez, inició en Pescaito, Nacho vives, cardonales, accesos a Taganga y Divino Niño. En donde se realizan retiros de lodo y sedimento para habilitar las vías.

En el recorrido también se encuentran el director de la Ogricc, Jaime Avendaño y la Gerente de Essmar Ingrid Aguirre, quienes son los encargados de recolectar el balance de familias afectadas y detallar el impacto causado por las lluvias en estos sectores.

En la visita técnica en puntos críticos así mismo se encuentra además las unidades operativas del distrito, coordinando acciones inmediatas para poner en funcionamiento maquinarias que permitan atender emergencias y comenzar a dar soluciones.

En las próximas horas, las autoridades entregarán un balance completo y además darán a conocer con mayores detalles el resultado del recorrido y cómo lo va a enfrentar el Distrito.

Maquinaria trabaja para despejar las vías.

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1M28SMvDNJE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1M28SMvDNJE
Artículo
Triple A
Air-e