David Barguil, presidente del Partido Conservador.
Foto
Archivo

Share:

Aumento en tarifas de energía, premio a ineficacia de Electricaribe: David Barguil

Presidente del Partido Conservador sostiene que usuarios de la Costa Caribe no aguantan un abuso más.

Como un abuso que no se puede permitir con los habitantes de la Costa Caribe, calificó el Representante David Barguil el anunció del Gobierno Nacional de permitir el aumento de las tarifas de energía a empresas como Electricaribe.

"Hoy la Costa Caribe está en S.O.S. Al mal servicio y las tarifas abusivas de Electricaribe no se les  puede premiar permitiendo un nuevo incremento como premio a la negligencia de una empresa que abusa de los usuarios", indicó David Barguil.

De no reconsiderarse esta medida para la Región Caribe, sus habitantes terminarán en una crisis peor de la que hoy padecen por la mala administración de Electricaribe.

El presidente del Partido Conservador denunció que la reciente compra de energía en la bolsa por parte de Electricaribe a un precio elevado, "terminará siendo asumida por los usuarios de la Costa que ya no aguantan un abuso más".

El representante Barguil envió al Ministerio de Minas, una solicitud formal  para que se replantee el realizar un aumento a las tarifas de energía en la Costa Caribe ante la difícil situación que enfrenta.

Solicitud del Representante David Barguil al Ministerio de Minas

 

Solicitud del Representante David Barguil al Ministerio de Minas

 

 

 

 

Más sobre este tema: