Jéfferson Ricardo Román Bolívar, patrullero asesinado en Tunja.
Jéfferson Ricardo Román Bolívar, patrullero asesinado en Tunja.
Foto
Policía- Blu Radio

Share:

Ataque a sede de Policía en Tunja dejó un uniformado muerto

También detonaron explosivos que dejó el incendio de tres carros.

Un policía muerto y daños a tres vehículos dejó el ataque de desconocidos a la sede de la Policía en Tunja, Boyacá, en la madrugada de este lunes.

Los atacantes llegaron al parqueadero de la Policía, supuestamente pidiendo indicaciones sobre cómo salir hacia un municipio cercano, y cuando el uniformado, identificado como Jéfferson Ricardo Román Bolívar , les explicaba les dispararon indiscriminadamente y lo asesinaron. 

“Sacan un arma y le disparan al policía, unos minutos después, a 80 metros, se registran dos explosiones que generan incineración de tres vehículos”, indicó la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, en diálogo con Blu Radio.

La coronel Caro Robles sostuvo, a través de Twitter, que hará uso de toda la capacidad institucional "para esclarecer los hechos del día de hoy que enlutan a nuestra Policía".  

El director de la Policía, general Jorge Hernán Nieto, lamentó y rechazó el hecho en el que perdió la vida el patrullero Román Bolívar y envió un mensaje a sus familiares: "Nos solidarizamos con su familia y la Policia ofrece recompensa de hasta $50 millones por información que conduzca a la captura de los responsables".

 

Más sobre este tema: