Panorama en el CAI Villa Luz en Engativá.
Panorama en el CAI Villa Luz en Engativá.
Foto
Redes sociales

Share:

Atacan el CAI de la Policía en Villa Luz, en protesta por muerte de abogado

Personas encapuchadas lanzaron piedras, incendiaron moto, entre otros actos violentos.

Cientos de personas atacan a piedras el CAI de la Policía en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá, Bogotá, pidiendo justicia por la muerte del abogado Javier Ordóñez, luego de la brutal golpiza a manos de dos policías adscritos a ese punto de atención inmediata.

Lo que comenzó con la protesta de algunos habitantes siguió con la destrucción al CAI, pintando grafitis y rompiendo ventanales, pasando después al ataque a un vehículo de la Fiscalia, que adelantó una inspección judicial en el lugar y el incendio de mobiliario de la zona y una moto.

En el lugar, los cientos de manifestantes bloquearon el acceso al CAI, ubicado en la carrera 67 con calle 64 de la localidad de Engativá.  

La velatón que vecinos y amigos tenían programada en el lugar quedó desplazada por la protesta de cientos de jóvenes, en su mayoría con el rostro cubierto y lanzando arengas y piedras.

El caso no deja de despertar la indignación nacional, pero los vecinos rechazan el uso de la violencia, esa misma que usaron contra Javier Ordóñez y provocó su muerte.