Unimetro
Unimetro
1:17 pm. Domingo 18 de Octubre de 2015
Asonal pide a Distrito mejorar condiciones de sitio de escrutinios
1:17 pm. Domingo 18 de Octubre de 2015
Las directivas del poder judicial pidieron reunión con el Secretario de Gobierno Distrital.

Directivas de Asonal Judicial en Barranquilla pidieron al Secretario de Gobierno del Distrito una reunión con carácter urgente para este lunes 19 de octubre con el fin de que se les garantice un mejor escenario para los escrutinios locales después de las elecciones del 25 de octubre.

Luz Marina Lobo, presidenta de Asonal Judicial aseguró a Zona Cero que no permitirán que se repita la historia de años anteriores cuando sus agremiados han sido designados como escrutadores.

Este sábado Lobo hizo presente en el simulacro de escrutinios realizado en las instalaciones del estadio de Veranillo, de la Base Naval, en la Vía 40, en el que e escucharon las quejas al considerarlo un lugar no apto para reunir a más de 200 personas.

Asonal Judicial a través de su presidenta urgió al Secretario de Gobierno Distrital Roberto Pérez a que se reúna este lunes a partir de las dos de la tarde con ella a fin de tratar el tema antes expuesto, debido a que señala que no estarán dispuestos a trabajar en precarias condiciones logísticas.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1483973997863784450
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre