Fabián Ángel, exjugador del Junior.
Fabián Ángel, exjugador del Junior.
Foto
Captura de video

Share:

Así se despidió Fabián Ángel de la afición juniorista para irse al Newell´s

“Era un sueño para mí llegar al fútbol del exterior”, aseguró.

El volante Fabián Ángel agradeció todo el apoyo recibido por las directivas junioristas desde sus inicios en las divisiones menores en Bomboná.

Antes de partir para Argentina e incorporarse al Club Atlético Newell's Old Boys, Ángel decidió despedirse de la afición que lo vio crecer como futbolista.

“Tengo que darle las gracias a la institución, a todas las personas que hicieron parte de mi carrera profesional desde las divisiones menores en Bomboná, a todos los profesores que hicieron parte de eso. A las directivas agradecerles por cada una de las cosas que me ayudaron a crecer y abrirme las puertas a esta gran institución que me dio a conocer en el fútbol profesional y en el mundo del fútbol”, expresó el talentoso mediocampista oriundo de Sogamoso, Boyacá.

Dijo que su partida del Junior lo dejó nostálgico, aun cuando siempre soñó con jugar en el exterior.

“Se encuentra uno con nostalgia de dejar la institución que le da la oportunidad, pero para eso trabajamos para seguir creciendo, seguir mejorando y buscar nuevas oportunidades. Era un sueño para mí llegar al fútbol del exterior. Hoy se me da la oportunidad y tengo que agradecerle al club que puso los ojos en mí y al Junior por darme la oportunidad de demostrar mis cualidades para darme a conocer en el fútbol del exterior”, agregó.

También lamentó no haber podido lograr los títulos que añoraba con el onceno rojiblanco.

“Desafortunadamente no me voy con los títulos que me hubiera gustado conseguir. Me hubiera gustado tener la Copa, ganar la Liga y quizás un torneo internacional que para mí sería muy gratificante obtenerlo, el sueño de todo jugador de ser campeón con su club”, expresó. 

De todas maneras, resaltó, “quedé campeón de la Superliga que es un título que queda en el palmarés mío y si Dios me da la bendición de volver en un tiempo después o cuando él lo permita voy con el deseo y las ganas de obtener muchos más goles aparte del único que hice y quedar campeón. Eso me va a llenar de mucha satisfacción de conseguir títulos con la institución que me dio la oportunidad de crecer en el fútbol”.

Y puntualizó: “Yo voy con el mismo deseo, las mismas ganas de darme a conocer en el fútbol del exterior, de ser un orgullo para muchos jóvenes, de muchos niños quieran estar con el deseo de estar en el mundo del fútbol y crecer en el fútbol y darles a saber que Junior es una gran institución que promueve muchísimos jugadores”. 

 

Más sobre este tema: