EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 6 minutos
Transmetro en Semana Santa.
Transmetro en Semana Santa.
Foto
Transmetro.

Share:

Así funcionará Transmetro desde este Jueves Santo hasta el próximo domingo

La ruta S1 Portal de Soledad tendrá su último servicio a las 6:54 p.m. a raíz de la baja demanda por la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Transmetro tendrá una operación especial desde este Jueves Santo hasta el próximo Domingo de Resurrección solo para las personas que necesiten salir y estén dentro de las excepciones del decreto presidencial, que impone la cuarentena obligatoria para evitar la propagación rápida del Covid-19.

La operación iniciará con el primer servicio troncal R1 Joe Arroyo a las 5:30 a.m. y finalizará a las 6:54 p.m., con el último de S1 Portal de Soledad.

Las rutas expresas R10 – S10 – R40 – S40 – B10 – S20 no transitarán estos días; tampoco las rutas alimentadoras A3-40 Villa Sol, A3-41 Villa Karla, A3-5 Ciudadela Metropolitana, A5-6 desde Granabastos, A9-4 Carrera 46 y la ruta Gran Malecón.

En caso de dudas sobre la operación del Sistema, los usuarios pueden consultar a los guías presentes en las estaciones, la línea de atención al cliente 3712222 y la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

 

*Con información de Transmetro.

Más sobre este tema: