Unimetro
Unimetro
    El empresario Christian Daes recibe la condecoración de manos de los diputados Sergio Barraza, Lilia Manga, Karen Llanos y David Ashton.
11:30 am. Martes 26 de Julio de 2016
Asamblea exalta a los empresarios Christian y José Manuel Daes
11:30 am. Martes 26 de Julio de 2016
Por su labor social y para el desarrollo de la Región y el país.

La Asamblea del Atlántico exaltó hoy la labor social y en pro del desarrollo de la Región Caribe y del país, de los empresarios Christian y José Manuel Daes Abuchaibe.

En ceremonia que se cumplió en el recinto de la corporación, los exitosos empresarios fueron distinguidos con la medalla ‘Gran Caballero’, recibida por Christian Daes.

La Duma también reconoció el trabajo del grupo empresarial dirigido por Christian y José Manuel Daes en materia de generación de empleo.

José Manuel Daes es el actual Director Ejecutivo de C.I. Energía Solar y Directivo de la Corporativa Tecnoglass. Con más de 30 años de experiencia creando y operando diversos negocios en Colombia y en los Estados unidos, ha servido cómo CEO de C.I. Energía Solar ESWindows desde su creación en 1984, siendo responsable por todos los aspectos de la operación, marketing y ventas de la compañía.

Por su parte, Christian Daes, egresado de Business Information Systems de la Universidad de North Carolina en 1985, es el actual COO (Chief Operating Officer) y Directivo de la Coporativa Tecnoglass desde diciembre de 2013, cofundador de C.I. Energía Solar y de Tecnoglass donde sirvió como COO desde su creación en 1984. Actualmente, es responsable por todos los aspectos de operaciones de la compañía, ventas y marketing.

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RVgoiC7_CVY
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla