Unimetro
Unimetro
Monseñor Jairo Jaramillo en el Santuario del Morro
12:09 pm. Sábado 03 de Septiembre de 2016
Arzobispo de Barranquilla invitó a leer las 297 páginas del Acuerdo Final con las FARC
12:09 pm. Sábado 03 de Septiembre de 2016
Ante feligreses en la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Morro.

El Arzobispo de Barranquilla, Monseñor Jairo Jaramillo, invitó este sábado a los atlanticenses a leer las 297 páginas del Acuerdo Final entre FARC y Gobierno para saber cómo votar en el plebiscito del próximo 2 de octubre.

“Estamos avocados a comenzar a construir una nueva Colombia” dijo el prelado de la Iglesia Católica en el Atlántico. “No les estoy diciendo que voten si o voten no” sostuvo Monseñor Jaramillo, pero insistió ante los feligreses a que “hagan lo que yo estoy haciendo y es ponerme al frente de 297 páginas, para saber qué decidir”.

Sin embargo, aclaró, Monseñor Jaramillo, “no estamos casados con el si ni con el no”. “Estamos casados con una consigna clara de ser colombianos”, aclaró.

En su intervención ante más de dos mil personas en la peregrinación en el Santuario de Nuestra Señora del Morro  el Arzobispo dijo: “no le atribuyo a las FARC lo malo del país, se lo atribuyo a la mala administración política que ha tenido Colombia”.

“No es la hora de señalar culpables es la hora de buscar caminos” remató el Arzobispo quien también invitó a los feligreses a la Catedratón del próximo 25 de septiembre.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla