Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Artículo
Artículo
La buseta que fue arrastrada por el arroyo.
5:22 pm. Sábado 07 de Abril de 2018
Arroyo sorprendió a buseta y la arrastró por vía canal del Don Juan en Soledad
5:22 pm. Sábado 07 de Abril de 2018
https://www.youtube.com/embed/kYjt4U7GwT0
El hecho ocurrió en Las Moras IV etapa, donde los vecinos auxiliaron a los pasajeros y al conductor.

Una buseta, afiliada a la empresa Cootransco, fue sorprendida por la inesperada pero fuerte corriente de la vía canal del arroyo Don Juan, siendo arrastrada por lo menos en un trayecto de 300 metros.

El hecho se registró a 1:25 de la tarde de este sábado cuando el vehículo, de placas UYO 285, se encontraba recogiendo un pasajero en el sector de la calle 64A con carrera 22D, Las Moras IV etapa de Soledad.

En ese momento la vía canal se encontraba despejada, cuando de repente el turbulento arroyo se vino encima de la buseta.

“En la buseta viajaban entre 8 y 10 pasajeros y los vecinos lograron sacarlos a ellos y al conductor, porque de lo contrario estuviéramos narrando una tragedia”, comentó David Silva, testigo de los hechos.

De inmediato procedieron a amarrar el vehículo, alejándolo del peligro. Más tarde, con la ayuda de otro vehículo fue retirada del sitio hasta donde fue llevada por la fuerte corriente.

La vía canal sirve de vía alterna en el sector, es utilizada por los vehículos cuando no hay lluvia y en ella convergen tres cuadras, que fueron precisamente por las que fue arrastrada la buseta.

La corriente pluvial provenía de otros sectores en los cuales cayó un aguacero durante el mediodía - tarde de este sábado.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fPKSFqozUtM