Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
A los tres detenidos les incautaron cuatro teléfonos celulares y 19 tarjetas bancarias.
9:13 am. Sábado 16 de Octubre de 2021
Arrendaron un apartamento y terminaron secuestrando y robando al dueño: 3 capturados
9:13 am. Sábado 16 de Octubre de 2021
https://www.youtube.com/embed/QyAhS2aCJCk?rel=0
El caso ocurrió en plena pandemia.

La Fiscalía, con el apoyo del Gaula de la Policía, judicializó a tres personas que de acuerdo con una investigación adelantada por esa entidad, el 27 de junio de 2020,  tomaron en arriendo un apartamento en Bogotá, y una vez instalados citaron con engaños al dueño del inmueble a quien, al parecer, privaron de su libertad por nueve horas.

Durante ese tiempo, presuntamente, lo obligaron a firmar un documento en el que les traspasaba su motocicleta, además, se apropiaron de su teléfono celular y el dinero en efectivo que la víctima tenía.

En un operativo realizado el 8 de octubre de 2021, se hicieron efectivas las órdenes de captura en contra de Angie Daniela López Méndez, Michael Danilo López Méndez y Elver Castillo Méndez, a quienes se les incautaron cuatro teléfonos celulares y 19 tarjetas bancarias.

En audiencias preliminares se legalizaron las capturas y las incautaciones. La Fiscalía formuló imputación por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado; cargos que no fueron aceptados por los procesados.

Un juez con función de control de garantías de Bogotá impuso a los capturados medidas de aseguramiento en centro carcelario.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1466594528568164353
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre