Quienes asistan al evento están preinscritos con antelación.
Quienes asistan al evento están preinscritos con antelación.
Foto
MinTIC

Share:

Arrancó Colombia 4.0, feria más importante de las industrias creativas digitales

Actividades se desarrollarán en el Centro de Convenciones Puerta de Oro.

Comenzó este martes en Barranquilla el evento cumbre de la Industria creativa digital y TI del país: Colombia 4.0, organizado por el Ministerio de las TIC hasta el 7 de octubre, con una oferta que incluye conversatorios, talleres y paneles en torno a temáticas como animación, videojuegos, transformación digital, inteligencia artificial, industrias 4.0, emprendimiento, música, fintech, medios y publicidad digital.

En su primer día, Colombia 4.0 llegó con una agenda mixta de 41 encuentros entre virtuales y presenciales, los cuales se desarrollarán en el Centro de Convenciones Puerta de Oro.

Entre los eventos que conforman la agenda del primer día también se encuentran las conversaciones de expertos de animación como Lindsey Olivares y Shawn Kelly, cuyos espacios se desarrollarán a las 2:00 p.m. y a las 4:00 p.m., respectivamente en el track de Animación.

Durante el día también se llevará a cabo en su totalidad el panel de música, en el que se tocarán temas como la monetización y administración de los derechos de autor, la autogestión artística, la promoción de la música, el rap y el papel protagónico de la mujer en esta industria.

Para conocer la agenda completa los interesados pueden visitar https://col40.co/evento. La asistencia a las charlas tanto virtuales como presenciales requieren inscripción en https://col40.co/user/register.

Más sobre este tema: