Un fuerte altercado que causó congestión vehicular en el norte de Barranquilla, protagonizaron una pareja que se desplazaba en una camioneta con una pequeña enferma y un taxista.
El hecho se registró el jueves en horas de la tarde en la carrera 51 entre calles 84 y 85 cuando la pareja que iba en el vehículo particular ocupa el carril contrario y le daña al taxi el retrovisor. De inmediato, el taxista cierra el paso y la pareja no puede avanzar, pues en el carril que ocupó subía otra camioneta.
Contrariado por la actitud del taxista, el hombre que conducía se bajó y la mujer, desde el interior del automóvil, insultaba al taxista.
El taxista se defendía pidiéndole a la mujer que le reclamara al compañero quien había el infractor mientras que ella ofuscada le exigía al taxista que siguiera su camino, que regresaba de llevar a su hija a una clínica. “Arranca por tu bien que tengo la niña mala” gritaba ofuscada la mujer mientras con una carpeta golpeaba al taxista y los papeles salían volando.
“Vengo de la Clínica con la niña” seguía gritando la mujer alertada mientras los madrazos iban y venían entre su esposo y el taxista.
Finalmente el conductor del taxi avanza y termina la confrontación que duró más de cinco minutos.