Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Miembros de Guardacostas de la Armada llevan la lancha recuperada.
10:03 am. Jueves 05 de Agosto de 2021
Armada recuperó embarcación en Tasajera que había sido robada en El Rodadero
10:03 am. Jueves 05 de Agosto de 2021
https://www.youtube.com/embed/wVUstGYOYMo
Su propietaria denunció que había desaparecido del lugar de fondeo.

La Armada de Colombia recuperó en Tasajera una embarcación que había sido hurtada el pasado 2 de agosto en inmediaciones del sector de El Rodadero en Santa Marta. En el operativo no hubo capturados y a la lancha alcanzaron a hurtarle el motor. 

El aviso oportuno de la propietaria de la embarcación de nombre “El Látigo Dos”, de su desaparición del lugar donde siempre se fondeaba en El Rodadero, a la Estación de Control de Tráfico Marítimo de Santa Marta hizo posible que se desplegara un operativo de búsqueda.

Una Unidad de Reacción Rápida –URR- de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, realizó labores de control y patrullaje. "Después de aproximadamente 36 horas de búsqueda y gracias a la información suministrada por la comunidad de este sector, quienes manifestaron haber visto la embarcación por el lugar, se logró ubicar en el área general de Tasajera", indica un comunicado la institución.

Tripulantes de Guardacostas de Santa Marta, en coordinación con efectivos de la Policía Nacional, efectuaron el proceso de recuperación de la embarcación que se encontraba sobre la costa y posteriormente, fue remolcada vía marítima hasta el sector del Rodadero, en donde fue entregada a su propietaria.

“Agradecemos a la Armada de Colombia por habernos rescatado nuestra embarcación”, manifestó la propietaria.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rr6x9lir9ZI?start=138
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aBWqOkEKHxQ
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vyIyBrUIl0s
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre