Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8crYJaeV6KY
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TkcQvkqpZ9Q
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Bochornosa%20pelea%20en%20el%20Festival%20de%20la%20Junta%20en%20La%20Guajira.mp4
En la jornada la Armada también celebró el Día del Niño.
11:43 am. Lunes 30 de Abril de 2018
Armada realizó jornada de apoyo en el barrio Los Libertadores de Soledad
11:43 am. Lunes 30 de Abril de 2018
Más de 150 personas fueron atendidas.

La Armada Nacional adelantó una Jornada de apoyo al desarrollo que benefició a más de 150 personas del barrio Los Libertadores, de Soledad – Atlántico, con servicios médicos especializados y odontológicos; además de celebrar con los menores del sector el Día del Niño.

Durante la actividad, informó la Armada, se realizaron 30 consultas de odontología, 30 de pediatría y 50 de medicina interna. Además,  entregaron los medicamentos correspondientes a las 110 fórmulas originadas en estas consultas.

La comunidad también tuvo la oportunidad de asistir a  charlas de psicología y de prevención del VIH, entregando preservativos a los asistentes.

En la jornada, liderada por el Grupo Aeronaval del Caribe, la Armada les celebró el día del niño a los menores residentes en el barrio con un show de Cine portátil, en el que se proyectó 'Coco', la ganadora del Premio Oscar a la mejor película de animación del 2018. Los niños disfrutaron de los inflables y camas elásticas;  de actividades lúdicas y recreativas como un show de baile, pintucaritas, globoflexia y shows de mimos y animadores, en los que hubo rifas e integración de todos los asistentes.

Asistieron a la actividad la Reserva Naval de Barranquilla, el Grupo Zulu, el ICBF de Soledad con la entrega de 8.028 unidades de Bienestarina, la Secretaría de Salud de la Gobernación del Atlántico, la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Soledad, la Gestora Social de la Alcaldía de Soledad, la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Puro Pollo S.A y Santa Anita Nápoles S.A.

Las familias del barrio Los Libertadores disfrutaron de las actividades de la Armada Nacional.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre