Unimetro
Unimetro
Los deportistas de alto rendimiento podrán beneficiarse de las becas.
3:53 pm. Miércoles 12 de Octubre de 2016
Armada Nacional ofrece becas a jóvenes deportistas
3:53 pm. Miércoles 12 de Octubre de 2016
Escuela de Suboficiales ARC “Barranquilla” tiene abiertas las inscripciones.

La Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” invita a los jóvenes deportistas, entre los 16 y 21 años, a incorporarse a esa institución. Los atletas seleccionados podrán ser beneficiarios de becas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de octubre para los deportistas de alto rendimiento en las especialidades de atletismo, natación, tenis de mesa y taekwondo, pertenecientes a ligas o escuelas deportivas, con marcas reconocidas en esas disciplinas.

"Para concursar por las becas, que cubren el 100% de los dos años de formación naval-militar, los aspirantes deben ser hombres, bachilleres o estar cursando 11°, solteros, sin hijos, afrocolombianos, de comunidades raizales e indígenas o de bajos recursos económicos, entre otros requisitos que pueden consultar en la página web www.haztemarino.mil.co o en el Distrito de Incorporación Naval No. 3, en Barranquilla, ubicado en la calle 39 entre carreras 45 y 46", explicó la Armada.

Los gastos por concepto de selección, que se refieren a exámenes médicos especializados, estudio de seguridad, polígrafo, papelería y pasajes, deben ser asumidos por los aspirantes.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla