Imágenes de 'Arena del Río'.
Imágenes de 'Arena del Río'.
Foto
@AlejandroChar

Share:

"'Arena del Río' es un 'home run' con las bases llenas": exalcalde Alejandro Char

Destacó la participación del expelotero barranquillero Édgar Rentería en este proyecto.

El exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se pronunció este martes en su cuenta de Twitter, sobre 'Arena del Río', el nuevo escenario de la ciudad, que será presentado este martes.

"Cuando decidimos devolverle el Río a Barranquilla y construimos el Gran Malecón, comenzaron a abrirse oportunidades para que proyectos como Arena del Río fuesen una realidad", expresó.

Señaló que la ciudad tendrá la primera Arena de conciertos techada en América Latina, con capacidad para 53.000 espectadores.

Resaltó que este complejo de espectáculos contará con casino, hotel con 500 habitaciones, auditorios y locales comerciales.

"Un escenario como lo soñamos en Barranquilla", puntualizó el exmandatario.

"Este proyecto es un homerun con las bases llenas, en el que participa nuestro visionario Édgar Rentería en alianza con la firma Two Way Stadiums y UMusic Hotels. Con su construcción, se generarán más de 5.000 empleos directos y 10.000 indirectos, jalonando la productividad", agregó Char.

El exalcalde manifestó que, por su vocación artística, Barranquilla es territorio de la industria naranja y "gracias al gran estudio de 15 mil metros cuadrados, seremos la meca de la producción audiovisual para series, películas y  videoclips".

Más sobre este tema: