El Alcalde José Vargas Muñoz explicando sus planes de gobierno.
El Alcalde José Vargas Muñoz explicando sus planes de gobierno.
Foto
Cortesía

Share:

Anunciando un 'Galapa a otro nivel' asumió el Alcalde José Vargas Muñoz

Salud y empleo, prioridades en su gestión.

En una ceremonia realizada en el barrio Mundo Feliz de Galapa en la mañana de este 1 de enero, se posesionó el nuevo Alcalde del municipio, José Fernando Vargas Muñoz.

En medio de una muestra masiva de cariño por parte de la comunidad y con el acompañamiento de su familia, líderes, concejales y autoridades civiles y policiales, el Ingeniero Civil, juró en presencia de la Notaria Única del municipio, Lizette Rojas, y todos los presentes, seguirle sirviendo a los más de 60 mil habitantes que tiene el municipio.

Juramentando ante la Notaria, Lizette Rojas.

"Este será un gobierno de puertas abiertas a todas las ideas, hoy me encuentro agradecido con quiénes nos respaldaron y a quienes no, le decimos que trabajaremos para seguir impulsando a nuestro municipio. Agradezco a cada barrio y sector por creer, a mí padre que ha marcado el camino para el desarrollo de Galapa. Vamos a ser el mejor municipio de la región Caribe", puntualizó después de posesionado. 

Así mismo, Vargas Muñoz, se refirió a los frentes de trabajo que tendrá su plan de desarrollo, 'Galapa a otro nivel'.

Dirigiéndose a los presentes en la posesión.

"Estoy seguro que Dios me acompañará y tocaremos las puertas a las industrias para que haya más oportunidades de empleo para los galaperos. Yo quiero que Galapa tenga la mejor salud del departamento del Atlántico y trabajaremos fuertemente en este tema", precisó el mandatario, al tiempo que se refirió al fortalecimiento de la cultura, entre otros temas. 

En el evento de posesión estuvo presente el Alcalde saliente, Carlos Alberto Silvera, los exalcaldes José Vargas Palacio y Eduardo Misol, la Reina del Carnaval 2020, Katina Rincón, así como líderes de los distintos sectores de la municipalidad.

Con su esposa Claudia Muñoz, los hijos, su padre José Vargas y Jans de Vargas.

 

Más sobre este tema: