Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Fachada de la Clínica de la Costa.
3:32 pm. Viernes 15 de Octubre de 2021
Antiviral probado en Clínica de la Costa ayudaría a prevenir contagio de Covid-19
3:32 pm. Viernes 15 de Octubre de 2021
En personas no vacunadas.

En la Clínica de la Costa se están realizando estudios con medicamentos antivirales que podrían prevenir el contagio de Covid-19 en personas no vacunadas y que tienen un familiar en su hogar diagnosticado positivo para esta enfermedad.

Los familiares que conviven con una persona con infección por SARS-COV-2 tienen un mayor riesgo de tener Covid-19 por su prolongada y estrecha cercanía en esta persona que se encuentra infectada.

Si bien se están distribuyendo varias vacunas y se está haciendo un esfuerzo global por vacunar a toda la población lo más pronto posible, la profilaxis con un medicamento que reduzca la carga viral de forma importante será una necesidad constante para disminuir la expansiva propagación entre seres humanos.

El estudio va dirigido a personas mayores de 18 años que aún no hayan sido vacunados y no tiene síntomas o sospechas de Covid-19, pero que conviven con alguien que recientemente dio positivo para Covid-19.

La transmisión viral es rápida, por ello, el objetivo es evitar la transmisión del Covid-19 y preservar la salud de las personas en riesgo utilizando un tratamiento antiviral seguro y bien tolerado que ha demostrado alta eficacia contra el SARS-COV-2. Este estudio es una oportunidad para recibir un medicamento potencialmente efectivo contra el Covid-19, además, la Clínica de la Costa ofrece un acompañamiento continuo con personal médico especializado y seguimiento clínico durante el proceso.

Para mayor información, contacte a los números 3128335766 ó 3013102819; o por Instagram/Facebook @invclicosta.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1466594528568164353
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre