Unimetro
Unimetro
Cierre vial en el Metropolitano
8:42 am. Jueves 10 de Junio de 2021
Ante nueva alerta de plantón, Policía anuncia dispositivo de seguridad para Junior-Millonarios
8:42 am. Jueves 10 de Junio de 2021
https://www.youtube.com/embed/vfJS7VtOn_A
“Similar al implementado para Colombia-Argentina".

Las autoridades anunciaron un fuerte dispositivo de seguridad en en el estadio Metropolitano y sus alrededores para el partido de semifinales que esta tarde disputarán en el Metropolitano  Junior-Millonarios.

El general Diego Hernan Rosero Giraldo, Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que para el evento deportivo “tendremos un dispositivo de seguridad muy similar al que se tuvo en el encuentro entre Colombia y Argentina. Tenemos varios anillos de seguridad concéntricos alrededor del Estadio, de este escenario deportivo”.

Declaró el alto oficial que se darán las garantías  “a todos los habitantes de Barranquilla y su área metropolitana que tendremos también un dispositivo importante de más de 2.500 hombres y mujeres de la Policía Nacional para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana”.

La nueva alerta de las autoridades se da pues por redes sociales circulan invitaciones a un plantón en el estadio Metropolitano siguiendo la consigna de que “sin paz no hay fútbol”.

El general Rosero hizo un llamado a los barranquilleros “a una tarde en paz”. “Y si hay alguna manifestación que sea de  manera pacífica”, finalizó.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zLdv5BCvKhM?rel=0
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla