Una de las plantas de producción de Bavaria.
Una de las plantas de producción de Bavaria.
Foto
Bavaria.

Share:

Ante escasez de cerveza, Bavaria dice que sus plantas buscan maximizar producción

Aseguró que tampoco permitirán que se especule con los precios.

La cervecera de origen colombiano, Bavaria, inició una serie de medidas que buscan garantizar el acceso a sus productos para la temporada de fin de año. 

La compañía manifestó que ante la coyuntura de “escasez transitoria de algunas referencias de productos de Bavaria”, derivada de “la crisis logística mundial, la estacionalidad característica del consumo de cerveza en los últimos meses del año y el alto crecimiento de la demanda en 2021”,  han tomado varias medidas. 

“En medio de esta situación,  hemos reforzado nuestras metodologías para evitar conductas de acaparamiento, a través de nuestra plataforma digital de pedidos, e intensificado la comunicación con nuestros clientes mayoristas para evitar este tipo de prácticas", afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

La cervecera ha “reforzado la atención a todos sus clientes e intensificado las visitas de sus equipos comerciales a los diferentes puntos de venta”, indicando que realizó “cerca de 950 mil entregas a 250 mil clientes pequeños y medianos, lo que en promedio representa una entrega semanal para cada cliente”. 

Asimismo, sus plantas están operando de manera “continua e ininterrumpida, buscando maximizar la producción, realizando entregas diarias y operando incluso domingos y festivos”. 

"En la compañía contamos con una lista de precios transparente y competitiva para nuestros clientes, a quienes damos un tratamiento equitativo. Rechazamos cualquier conducta que busque beneficiarse de esta coyuntura”, cerró Regis.

Bavaria habilitó una línea para reportar cualquier desviación a su política de precios, marcando el 018000526555 a nivel nacional.

 

Más sobre este tema: