Adulto mayor haciendo filas.
Adultos mayores haciendo filas.
Foto
Archivo.

Share:

Amplían plazo para devolver el IVA a adultos mayores en Soledad

Hasta el próximo 15 de junio.

La Alcaldía de Soledad y la Secretaría Municipal de Gestión Social ampliaron hasta el 15 de junio próximo el plazo para que los adultos mayores del municipio puedan cobrar la devolución del IVA.

Los puntos Efecty habilitados para este pago en Soledad están ubicados en los barrios El Manantial, Soledad 2.000, Salamanca, Terranova Dos, Manuela Beltrán, Hipódromo, Ciudadela Metropolitana, Las Moras, Villa Muvdi, Villa Sol, La Floresta y American Bar.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosles explicó que “esta medida fue implementada por el Gobierno Nacional para proteger y mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable del municipio y hacerle frente a los efectos de la emergencia causada por el coronavirus”. 

Por su parte, Deiber Conrado, secretario de Gestión Social municipal, expresó que “el plazo de este cobro se amplió para garantizar que ningún adulto mayor de Soledad se quede por fuera de este beneficio”.

Al momento de hacer dicho el trámite, el beneficiario debe tener en cuenta la medida de pico y cédula que rige actualmente en el municipio, así como el uso de tapabocas, guantes, gel antibacterial y retornar a la casa tan pronto haya realizado la diligencia, para dar cumplimiento a las normas de aislamiento obligatorio decretadas por el Gobierno nacional, a causa del Covid-19.

Confirme si es beneficiario de la devolución del IVA en: https://devolucioniva.dnp.gov.co, o en la línea 3234824977.

Más sobre este tema: