Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Coronel Jhon Sepúlveda, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
11:39 am. Lunes 19 de Julio de 2021
"Algunas líneas" de otras ciudades llegaron a Barranquilla para la marcha del 20 de Julio
11:39 am. Lunes 19 de Julio de 2021
Manifestación saldrá de Murillo con la 8 y terminará en la rotonda de la 17. Centrales obreras se concentran en el Paseo Bolívar.

El Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó dos protestas para este martes con motivo de la celebración del 20 de Julio.

Habrá una concentración y una movilización. 

La primera será a las 9 de la mañana en el Paseo Bolívar.

La segunda sale a la una de la tarde de la calle Murillo con la carrera 8 hasta terminar en la rotonda de la calle 17.

Tras estos anuncios de protestas, la Policía Nacional informó que 1.200 de sus hombres estarán en estas protestas "para que así como inicien así terminen" dijo hoy el coronel Jhon Sepúlveda, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial dijo que "hemos tenido informaciones que algunas personas pertenecientes a algunas líneas de otras ciudades han venido a Barranquilla y han realizado reuniones en ciudades intermedias cercanas a Barranquilla con el fin de alentar estas actividades acá y cambiarles el fin de pacíficas" 

Anotó el coronel Sepúlveda que al tener esta información, con la Fiscalía se han adelantado actividades preventivas para que las protestas se realicen en paz.

Por el momento  no se reportan capturas y "tenemos blindadas la ciudad por las principales vías de ingreso y salida de la misma".

"Con todas  nuestras Fuerzas Militares, Policía, Ejército, Fuerza Aérea y Armada, estamos consolidados con varios puestos de control, básicamente blindando la ciudad para evitar que entren elementos peligrosos", afirmó.

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A