El Alcalde José Fernando Vargas, el Subdirector de DPS Pierre García y el Representante José Amar.
El Alcalde José Fernando Vargas, el Subdirector de DPS Pierre García y el Representante José Amar.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Alcaldía y DPS firman convenio para obras de pavimentación en Galapa

Con una inversión de $3 mil millones.

Gracias a la gestión conjunta del Representante a la Cámara, José Amar y el alcalde del municipio de Galapa, José Fernando Vargas, se firmó un convenio con el Departamento de Prosperidad Social -DPS-, por valor de $3.000 millones que serán invertidos en pavimento rígido con la finalidad de brindar mejores condiciones de vida para las familias galaperas.

Durante la firma del convenio estuvo presente el Subdirector del Departamento de Prosperidad Social, Pierre García, el Alcalde de Galapa, José Fernando Vargas y el Representante a la Cámara, José Amar.

La firma del convenio.

El proyecto radicado este año, contempla el mejoramiento de vías urbanas en pavimento rígido, donde se intervendrá aproximadamente 1 kilómetro de vías para el sector de Mundo Feliz sector 2, haciendo parte de un amplio proyecto que busca llegar a sectores como Urbanización Manga de Pital, Villa Virginia, El Libertador y zonas rurales. 

Esta obra beneficiará aproximadamente 5.000 galaperos de manera directa, mejorando así notablemente la calidad de vida de los vecinos del sector.

 

Más sobre este tema: