Deily Pión Guzmán, Coordinadora de Juventud de Malambo.
Deily Pión Guzmán, Coordinadora de Juventud de Malambo.
Foto
Facebook

Share:

Alcaldía 'toca el balón' al Ministerio Público sobre Coordinadora de Juventud de Malambo

Administración rechaza el comportamiento de la funcionaria, pero no toma ninguna decisión.

La Alcaldía de Malambo decidió ‘lavarse las manos’ en el caso de la Coordinadora de la Oficina de Juventud, Deily Pión Guzmán, quien fue sorprendida en plena parranda violando todas las medidas restrictivas que han sido adoptadas para frenar la propagación del Covid-19.

Tras rechazar el comportamiento de la funcionaria, la administración municipal decidió dejar en manos del Ministerio Público el caso de dicha funcionaria.

Así lo expresa la Alcaldía en un ambiguo comunicado y cuyo texto es el siguiente:

"La Alcaldía Municipal de Malambo, a través de sus distintas dependencias, desde hace cinco meses emprendió una labor titánica para contrarrestar, mitigar y combatir los efectos de la pandemia del Covid-19 en este ente territorial.

Por esta razón, la administración municipal rechaza enérgicamente todos los actos que vayan en contra de este gran esfuerzo, que se viene llevando a cabo de la mano de la comunidad malambera.

En ese orden ideas y dado que en las últimas horas ha circulado en redes sociales un video en el que la funcionaria Deily Luz Pión Guzmán, quien funge como Coordinadora de la Oficina de Juventud, presuntamente incurrió en la violación al toque de queda impuesto en Malambo el pasado 29 de julio, a través del Decreto Municipal No. 172 de 2020, hemos decidido colocar en conocimiento del Ministerio Público estos hechos, con el fin de que se investiguen, en aras de garantizar el debido proceso".