Unimetro
Unimetro
El Alcalde José Fernando Vargas entregado las becas a los beneficiarios.
9:54 pm. Jueves 09 de Diciembre de 2021
Alcaldía otorgó 41 becas universitarias a estudiantes con altos puntajes Saber en Galapa
9:54 pm. Jueves 09 de Diciembre de 2021
Un reconocimiento por sus excelentes desempeños académicos.

41 estudiantes de diferentes Instituciones fueron merecedores de becas universitarias por parte de la Alcaldía Municipal en cabeza del Alcalde, José Fernando Vargas, gracias a sus excelentes puntajes en las Pruebas Saber, ICFES.

“Cada uno de estos estudiantes tendrá la oportunidad de seguir cumpliendo sus sueños en las mejores universidades del distrito y nos orgullece seguir haciendo parte de sus proyectos de vida”, manifestó el mandatario. 

El grupo de beneficados.

El mensaje del Alcalde Municipal fue reiterativo en cada una de las ceremonias motivando a los estudiantes a seguir proyectándose y cumpliendo sus sueños diciéndoles de esta manera que las puertas de la Alcaldía están abiertas siempre para ellos. 

“Sabemos el sacrificio que tuvieron que pasar hasta llegar aquí y es por eso que queremos seguir apoyándolos como Alcaldía para que sigan avanzando y proyectándose a futuro lleno de metas y de sueños”, aseguró el Alcalde Vargas.

El Alcalde José Fernando Vargas entregando las becas.

Las instituciones beneficiadas fueron el Megacolegio de Mundo Feliz, el Megacolegio de Villa Olímpica, la Institución Frutos de la Esperanza, la Institución Antonio Nariño de Paluato, la Institución Roque Mariano Echeverría, la Institución María Auxiliadora y la Institución Francisco de Paula Santander, la cual obtuvo 28 becas. 

Entre los mejores puntajes estuvo Alexis del Valle y Emely Soto, los dos estudiantes hacen parte de la Institución María Auxiliadora. 

Estudiante beneficiado con la beca.

“Como administración queremos que otros estudiantes puedan proyectarse también a obtener una excelencia académica para poder hacer parte de estos beneficios que como Alcaldía nos enorgullece”, puntualizó el mandatario.

Otro estudiante beneficiado.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8nvVkfpBH7I
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8nvVkfpBH7I
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre