El Alcalde Efraín Bello, el Subcomandante de la Policía Metropolitana Coronel Engelbert Grijalba y el Secretario de Gobierno Manuel Andrade.
El Alcalde Efraín Bello, el Subcomandante de la Policía Metropolitana Coronel Engelbert Grijalba y el Secretario de Gobierno Manuel Andrade.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Alcaldía entregó vehículos a la Policía para reforzar vigilancia en Malambo

Por un costo de $593 millones.

El Alcalde Efraín Bello entregó 15 motocicletas de 250 cc, una camioneta (Pick Up 4x4) y un panel de vigilancia que serán destinadas para fortalecer la movilidad de la Policía Nacional y mejorar la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio de Malambo. La dotación entregada tiene un valor de $593 millones

Bello afirmó que la compra de los vehículos se dio luego que la Alcaldía de Malambo firmó un convenio con el Ministerio del Interior a través del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon).

Las motocicletas entregadas a la Policía en Malambo.

“El Ministerio aportó 439 millones de pesos que representan el 73 por ciento, y el municipio participó con $162 millones, 27% del valor total del proyecto”, explicó el mandatario municipal.

Al acto oficial asistió el Coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla quien resaltó la donación que realizó la Alcaldía de Malambo y que le permitirá a los 10 cuadrantes disponibles en la Estación de Policía de Malambo mayor operatividad en la zona urbana y rural del municipio.

El Alcalde Efraín Bello dirigiéndose al público.

Durante el evento el Alcalde, Bello anunció que en próximos días quedará aprobado el diseño del CAI que se proyecta construir en el sur de Malambo.

Asimismo precisó que en días pasados se hizo una solicitud a la Gobernación del Atlántico y Área Metropolitana de un total de 18 cámaras de vigilancia para 17 puntos que han sido focalizados para su respectiva intervención, luego que se obtenga la aprobación de estos equipos.

Más sobre este tema: