EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 5 minutos
Claudia López, Alcaldesa de Bogotá.
Claudia López, Alcaldesa de Bogotá.
Foto
@ClaudiaLopez

Share:

Alcaldesa de Bogotá llama la atención al Inpec por descontrol en La Picota

“La cárcel no es un hotel, ni un club”, dijo la funcionaria.

El manejo del control interno en la Cárcel La Picota de Bogotá estuvo de nuevo en el ojo del huracán, por dos hechos que acapararon la atención de los medios de comunicación.

Primero fue la parranda vallenata con whisky y cerveza, de la que señalan por un video que circuló en redes al condenado exgobernador de La Guajira, Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez.

El otro incidente lo denunció la Policía este jueves, y fue un ‘en vivo’ con un teléfono celular que transmitió desde su celda Sergio Andrés Pastor, conocido como 'alias 19', en el que ‘daba moral’ la noche de este miércoles a los manifestantes que se enfrentaban con el Esmad en el sector Molinos de Bogotá.

“La cárcel no es un hotel, ni un club”, declaró la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, al cuestionar los manejos que se están dando en interior de La Picota.

En el segundo caso concretó lo siguiente: “La comunidad de Molinos, @Bogota y @PoliciaBogota también le rogamos al Inpec que no permita que los que hemos capturado sigan delinquiendo desde la cárcel. Ayer desde la La Picota hicieron transmisión en directo para coordinar más actos vandálicos. ¡Inaceptable que pase eso!”.

A este trino le agregó un video para reafirmar su denuncia.

Por ello, la Alcaldesa exigió al Inpec que se le de un manejo adecuado y se eviten este tipo de situaciones que ponen en duda el actuar de la institución.

 

Más sobre este tema: