Soledad prorroga el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable hasta el primero de diciembre.
Soledad prorroga el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable hasta el primero de diciembre.
Foto
Alcaldía de Soledad

Share:

Alcalde Ucrós prorrogó en Soledad el aislamiento selectivo individual

Va hasta el primero de diciembre

El alcalde  Rodolfo Ucrós Rosales, prorrogó el Aislamiento Selectivo con Distanciamiento Individual Responsable hasta el primero de diciembre próximo en el municipio de Soledad, en cumplimiento del decreto Nacional 1408 del 30 de octubre de 2020 por la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

Mediante Decreto Municipal número 491 del 30 de octubre, el mandatario municipal señala que no están permitidos los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el Ministerio de Salud y Protección Social; los bares, discotecas, y lugares de baile y el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio. No queda prohibido el expendio de tales bebidas.

La alcaldía soledeña recordó que el gobierno Nacional decretó el Aislamiento Selectivo y Distanciamiento Individual Responsable, el cual empezó a regir en Colombia a partir del primero de septiembre, en el marco de la Emergencia Sanitaria por causa del Covid-19. 

 Ucrós también ratificó las medidas establecidas en el pasado Decreto 238 del 30 de agosto de 2020, para la reapertura de los sectores económicos y actividades, los cuales deberán operar garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Estos protocolos deben ser verificados por parte de la Alcaldía. Si no se cumplen, se fijarán sanciones económicas y el sellamiento del lugar.  

Para lo anterior, la Alcaldía habilitó la plataforma: https://soledadactiva.gobiernosoledad-atlantico.gov.co/

 

Más sobre este tema: