EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Jaime Pumarejo y Silvana Puello.
Jaime Pumarejo y Silvana Puello.
Foto
Instagram

Share:

Alcalde Pumarejo y su esposa anunciaron su separación

Compartieron su decisión en redes sociales.

El Alcalde Jaime Pumarejo y su esposa Silvana Puello anunciaron su separación y confirmaron que ella seguirá al frente como gestora social del Distrito de Barranquilla.

El anuncio lo hicieron de manera conjunta en la cuenta de Instagram del mandatario pidiendo, además, que “se nos respetara este momento, en el que decidimos no hablar más sobre el tema y buscar tranquilidad en esta transición de nuestras vidas. Gracias por entendernos”.

Al respecto indicaron lo siguiente:

Desde hace más de una década, Silvana y yo hemos compartido la vida juntos. Con el tiempo crecimos como personas y nos llenamos de recuerdos, experiencias y aprendizajes. Hoy queremos contarles que después de muchas reflexiones, hace varios meses decidimos emprender caminos distintos como pareja, pero el cariño y admiración mutua nos servirá de soporte para esta nueva etapa.

Jamás pensamos que tendríamos que escribir estas líneas y mucho menos participarlos de esta decisión tan íntima. Quisiéramos se nos respetara este momento, en el que decidimos no hablar más sobre el tema y buscar tranquilidad en esta transición de nuestras vidas. Gracias por entendernos.

En conjunto decidimos que Silvana continuará como gestora social, dándole continuidad con la misma entrega y excelencia a los proyectos de transformación social que lidera y están dejando huella. Seguiremos trabajando por la Barranquilla que todos nos merecemos.

Un abrazo a todos.

Jaime y Silvana.

El anuncio en Instagram.

 

Más sobre este tema: