El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Alcalde pide acompañar a la Selección Colombia en los Panamericanos Junior

En los juegos que se disputarán en el estadio Édgar Rentería.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, fue el encargado de lanzar la primera bola este viernes en el duelo entre Caimanes y Gigantes, en el 'Derbi Currambero'.

Ahí, el burgomaestre destacó que en una semana la ciudad recibirá la celebración del béisbol y softbol de los primeros Juegos Panamericanos Junior.

"Barranquilla hizo un esfuerzo enorme para poder tener los Panamericanos Junior de béisbol y softbol. Vamos a tener a los mejores exponentes del béisbol del mundo aquí en nuestra ciudad. Es un honor tenerlos aquí", dijo.

Pumarejo le pidió a todos los fanáticos que acompañen el evento. 

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y el pelotero de Caimanes, Harold Ramírez.

"Tenemos que apoyar a nuestra selección para que saque triunfos importantes, como lo sacó en la sub-23, que dio una pelea verdaderamente increíble ante Cuba. Tenemos que salir a ganar, a acompañar a nuestro equipo y gozar de un béisbol excelso y que en un par de años podamos decir 'yo vi jugar esa estrella acá'", afirmó.

Así mismo, indicó que la ciudad sigue adelante en su proyecto de convertirse en el epicentro del béisbol en el país y todo el Caribe.

"Estamos cada día más compenetrados con la Confederación de béisbol del Caribe. El béisbol profesional colombiano está creciendo y tenemos que acompañarlo, y no solamente Barranquilla sino el país a través del Gobierno Nacional. Vamos a hacer un esfuerzo para hacer parte de esa Confederación para crear el primer centro de alto rendimiento en Barranquilla donde vamos a albergar a todas las promesas del Caribe colombiano", cerró

Más sobre este tema: