Así quedó el cuartelillo de Olaya Herrera de la Policía.
Foto
@Jumamosa

Share:

Alcalde Duque pide apoyo ciudadano por ataque a Policía en Cartagena

Cuatro integrantes de la institución resultaron heridos y se encuentran fuera de peligro.

El Alcalde de Cartagena, Manolo Duque, convocó el apoyo ciudadano para localizar a los responsables del ataque terrorista a la estación de Policía del barrio Olaya Herrera que dejó a 4 integrantes de la institución heridos.

“Terroristas atentaron contra nuestros policías en Olaya. Agradecemos a la ciudadanía información para atrapar a estos criminales”, señaló el mandatario distrital.

“Ahora más que nunca necesitamos unirnos contra criminales que quieren hacer daño a nuestros policías. Abracemos a Cartagena, nos necesita a todos”, advirtió el Alcalde.

“Colaborar con la denuncia y arremeter con toda la fuerza contra estos antisociales que quieren agredir a nuestra gente. Unidos como siempre”, pidió la primera  autoridad de Cartagena.

El hecho ocurrió a una hora cuando toda la fuerza pública y autoridades judiciales de Cartagena se encontraban en Consejo de Seguridad. 

“Estos miserables no se saldrán con la suya”, sentenció.

También dio un parte de tranquilidad sobre el personal que se encontraba en la estación. 

“Nuestros 4 policías heridos están fuera de peligro. Gracias a Dios por sus vidas y por la tranquilidad de mi gente. Cartagena es de todos”, puntualizó.

 

Más sobre este tema: