Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=270&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fjosechadidanachury%2Fvideos%2F343745897604895
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HjBSJbI9meQ?rel=0
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/El%20emocionante%20reencuentro%20de%20%20hermanas%20en%20Barranquilla%20despu%C3%A9s%20de%2067%20a%C3%B1os.mp4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SKO1LMnxYXA
Artículo
Los nuevos funcionarios son los secretarios de despacho de Educación, Gobierno, la Consejería de la Mujer y Gerencia de Proyectos Turismo.
5:04 pm. Martes 24 de Enero de 2017
Alcalde de Santa Marta posesionó a cuatro nuevos Secretarios
5:04 pm. Martes 24 de Enero de 2017
En Educación, Gobierno, la Consejería de la Mujer y Gerencia de Proyectos Turismo son los nombramientos.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, posesionó a cuatro nuevos secretarios de despacho, con el objetivo de seguir cambiando la ciudad.

Los nuevos funcionarios son los secretarios de despacho de Educación, Gobierno, la Consejería de la Mujer y Gerencia de Proyectos Turismo.

En la  Secretaría de Educación, el alcalde nombró al profesional en Derecho y expertos en temas de Educación William Renán, quien se venía desempeñando como  secretario de Gobierno, dejando grandes aciertos en los temas de espacio público y la recuperación del  mercado.

Martínez también le dio nuevamente la bienvenida a Luis Guillermo Rubio, quien se desempeñó como Secretario de Gobierno durante el principio de su mandato y en la  Administración del exalcalde Carlos Caicedo, quien llega a esta dependencia para continuar trabajando por la recuperación del espacio público de la mano de la Udep.

Rubio es Administrador de Empresas de la Universidad del Magdalena, y se ha desempeñado en varios cargos públicos durante los últimos años.

En la Consejería de la Mujer  ingresa la Antropóloga Verónica Meléndez, quien es egresada de la Universidad del Magdalena y actualmente cursa una  maestría en Desarrollo Social.  La nueva consejera asegura que su principal reto es seguir empoderando el papel de la mujer en la sociedad.

Por último, a la Gerencia de Turismo llega Aura Herrera, Comunicadora Social y Periodista de la  Universidad del Norte y especialista en Gerencia Pública.

Herrera llega de dirigir la oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Cooperativa de Colombia, y además trabajó en el  Instituto de cultura de Barraquilla.

La nueva funcionaria afirma seguir trabajando para potencializar el turismo a nivel nacional e internacional.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QN3OJBL_ekA
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2cNOwrVA4qY?rel=0
Triple A
Unilibre