El Alcalde, Alejandro Char, y el Secretario de Obras, Rafael Lafont, saludando a los habitantes de Juan Mina.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Alcalde Char regresó a Juan Mina para entregar 12 nuevas vías pavimentadas

La inversión fue de $2.800 millones.

Los moradores del corregimiento de Juan Mina, localidad Suroccidente, desde hoy cuentan con 1.800 metros lineales más de vías pavimentadas, dejando atrás las calles polvorosas y en condiciones intransitables, que durante años dificultaban sus condiciones de vida.

Adultos mayores, jóvenes y niños le dieron la bienvenida al mandatario distrital, Alejandro Char, quien llegó una vez más a este corregimiento de Barranquilla para entregar los 12 nuevos tramos viales que tuvieron una inversión de 2.800 millones de pesos.

La comunidad de Juan Mina agradeció las obras entregadas.

Las vías pavimentadas fueron la carrera 10 entre calles 5 y 6; carrera 9 entre calles 5 y 6; carrera 8 entre calles 5 y 6; carrera 7 entre calles 5 y 6; carrera 7A entre calles 5 y el arroyo;  carrera 6 entre calles 5 y 6; carrera 5 entre calles 5 y 6; carrera 4 entre calles 5 y 6; carrera 4A entre calles 6 y 7; calle 5 entre carreras 4 y 10; calle 6 entre carreras 4 y 5; calle 7 entre carreras 4A y 5.

El Alcalde enfatizó que en este corregimiento se están dando grandes cambios, además se comprometió a seguir trabajando e invirtiendo en obras que beneficiarán a la comunidad.

“Llegamos hace un par de meses y la gente nos pedía a gritos que le construyéramos sus vías, entendimos sus necesidades y las soluciones que traería esto a la comunidad,  hoy estamos cumpliendo, son obras que dignifican a los barranquilleros y que elevan la calidad de vida de cada uno de sus habitantes, hoy Juan Mina estrena vías, hoy todo es diferente”, anotó Char.

La afición juniorista también plasmó el sentimiento por el equipo 'tiburón'.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, se mostró complacido con el resultado de esta pavimentación y resaltó el esfuerzo comunitario del corregimiento. “Cada una de sus peticiones han sido escuchadas por el Alcalde, Alejandro Char. Esto es un trabajo en equipo, la administración está comprometida con ustedes, y los cambios se están viendo, esto no habría sido posible sin su apoyo”.

Víctor Redondo, miembro del comité propavimentación, se declaró satisfecho con el trabajo adelantado: “Desde hace varios años estamos unidos como comunidad para cambiarle la cara al corregimiento de Juan Mina y hoy gracias al apoyo del alcalde Alejandro Char esto es una realidad, somos afortunados, ya podemos disfrutar de 12 nuevos tramos viales completamente pavimentados”, concluyó.

Más sobre este tema: