Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bljvhbslKiA?rel=0
Artículo
El Alcalde, Alejandro Char, tras izar la bandera de Barranquilla.
3:01 pm. Miércoles 06 de Abril de 2016
Alcalde Char iza la bandera e invita a hacer lo mismo por civismo
3:01 pm. Miércoles 06 de Abril de 2016
https://www.youtube.com/embed/jCtuF4OyBLo
Que todos vivan y sientan a Barranquilla en su celebración, pide el mandatario.

Un día antes del cumpleaños número 203 de Barranquilla, el alcalde Alejandro Char izó la bandera en el monumento ubicado en la calle 17. Desde hoy quienes transiten por este sector y sus alrededores podrán observar nuevamente la emblemática bandera que se ondea muy cerca del ingreso y salida de la ciudad.

“Nuestra bandera siempre debe estar en alto, así como está nuestro orgullo, ¡qué linda es mi Barranquilla del alma!”, manifestó.

“Desde mi primera administración quisimos que esto fuera un sitio muy simbólico y hoy muchos años después volvemos a izar esta hermosa bandera que nos representa ante Colombia y el mundo. Hemos hecho un esfuerzo y hoy es posible esto para el disfrute de todos”, señaló el mandatario distrital.

El Alcalde, Alejandro Char, durante la visita al simbólico monumento de la calle 17.

El Alcalde también invitó a todos los barranquilleros a sacar la bandera como muestra de agradecimiento por una ciudad que le ha dado todo a locales y foráneos.

“Quiero que todos saquen su bandera, y se sientan orgullosos de su  tierra, los invito a izarla frente a su casa y vivir los colores de Barranquilla en sus día, en su cumpleaños. Buscamos que todos vivan y sientan a Barranquilla en su celebración”, agregó Char Chaljub.

El mandatario pidió a todos lucir con orgullo los símbolos de la ciudad y decir con satisfacción que son hijos naturales y adoptivos de la capital del Atlántico.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/blRReIYZdHg?rel=0
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla