El Alcalde Alejandro Char recibió este homenaje.
El Alcalde Alejandro Char recibió este homenaje.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Alcalde Char fue sorprendido con una escultura suya en el colegio Evardo Turizo

Es un busto hecho por el escultor Yino Márquez.

"Realmente me sorprendieron en la institución educativa Evardo Turizo", dijo el viernes en la noche el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, al ver un busto de su figura en la institución.

"¡Sólo puedo decir Gracias por tanto cariño de nuestra gente! Insisto, quienes merecen todo mi reconocimiento son los maestros de Barranquilla", dijo Char emocionado.

El escultor Yino Márquez Arrieta fue el autor de la obra que dejó sin palabras al mandatario barranquillero, puesto que además de plasmar a la perfección los rasgos físicos, también plasmó en la obra la compañera inseparable de Char, su gorra de béisbol.

El busto del Alcalde Char.

En la foto, Katia Nule, el Alcalde Alejandro Char, el rector Álvaro González y el escultor Yino Márquez.

"Cada día aumenta mi compromiso para con ustedes, los barranquilleros. Seguiré trabajando sin descanso 24/7 por nuestra Capital de Vida", sostuvo el Alcalde Char.

Los agradecimientos del mandatario se extendieron no solo a la comunidad del Evardo Turizo sino a su rector Álvaro González y el escultor Yino Márquez.

"Solo puedo decir: Gracias. Más que un homenaje para mí, los maestros de Barranquilla son quienes merecen mi reconocimiento. ¡Qué vivan los profes y la educación pública!", puntualizó el Alcalde.

Varios docentes acompañan al Alcalde Char.

Más sobre este tema: