El Alcalde Alejandro Char cortando la cinta durante la inauguración.
El Alcalde Alejandro Char cortando la cinta durante la inauguración.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Alcalde Char entregó parque de la Aviación para 30.000 habitantes

En el barrio Simón Bolívar.

Los habitantes del barrio Simón Bolívar están felices luego de la entrega del parque de la Aviación por parte del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. La obra beneficia a cerca de 30.000 habitantes de 3 barrios aledaños. El mandatario expresó su complacencia por lo que significa la recuperación del sector.

Panorámica del parque de la Aviación.

“Nada más satisfactorio para nosotros que poder recuperar este lindo espacio con un gran parque, qué bonito es poder llegar a Simón Bolívar y decirle a todos sus habitantes que tienen un  renovado espacio para compartir en familia y practicar hábitos saludables. Ahora tienen más seguridad, zonas verdes y mayor espacio público para todos, qué lindo cerrar este 2018, en lo que respecta a parques, con esta gran obra”, anotó Char.

El Alcalde Alejandro Char compartiendo con los habitantes del sector.

El parque de la Aviación tiene una zona de juegos especiales para la primera infancia, beneficiando así a los niños de 0 a 5 años en su ciclo vital.

Develando la placa conmemorativa.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, explicó que "este parque es para todas las edades, desde la primera infancia hasta los adultos mayores. Todos tienen cabida aquí, todos pueden venir y compartir. Con obras como estas dignificamos a los habitantes de la capital de vida, qué bueno es cerrar este año con más parques. Invito a todos a cuidarlo y preservarlo, esto es de ustedes”.

Los niños participando durante la inauguración.

Las obras de mejoramiento contemplaron la instalación de gimnasios biosaludables, zonas de juegos infantiles, adecuación de canchas, zonas verdes, paisajismo y riego, iluminación tipo led, instalación de bancas y la recuperación de andenes y senderos peatonales.

 

Más sobre este tema: