Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
El Alcalde Alejandro Char en la inauguración de las obras en el barrio El Bosque.
5:13 pm. Sábado 08 de Septiembre de 2018
Alcalde Char entregó 650 metros de vías pavimentadas en El Bosque
5:13 pm. Sábado 08 de Septiembre de 2018
El mandatario fue recibido con una gran fiesta, grupos musicales y presentaciones artísticas de jóvenes.

“Qué lindo volver a mi barrio querido donde nuestra administración ha hecho una gran inversión social con estas nuevas vías, las que serán útiles para todos, estarán conectados y ya no volverán a pisar más barro, es un orgullo llegar con obras a estos sectores. Por acá no pasaba nadie, hoy pueden transitar todos los vehículos y cada vez más brindamos condiciones de vida digna”, anotó el alcalde Alejandro Char al inaugurar las nuevas pavimentaciones en el barrio El Bosque que hacen parte del programa Barrios a la Obra.

Char fue recibido con una gran fiesta, grupos musicales y presentaciones artísticas de jóvenes de este sector.

El Bosque, considerado uno de los sectores más tradicionales de Barranquilla, recibió con calle de honor al mandatario distrital y al secretario de Obras públicas, Rafael Lafont, en la calle 69C con carrera 1, y los acompañaron en un recorrido por las vías recuperadas.

Las nuevas vías son la diagonal 69D entre carreras 9J2 y 9K1, carrera 9K1 entre diagonal 69D y diagonal 69C, diagonal 69C entre carreras 9J2 y 9KL, carrera 9J2 entre calles 69 y 70 y la calle 69A entre carreras 9L y 10, que suman 650 metros lineales y una inversión  de 1.067 millones de pesos.

El alcalde Alejandro Char se mostró contento y orgulloso de regresar a este barrio, donde se vacunó contra la indiferencia,  y habilitar estos cinco tramos viales que antes eran intransitables pero que ahora dignifican a las familias que ahí habitan.

La comunidad le demostró una vez más el cariño y gratitud al alcalde que los ha escuchado y devuelto la sonrisa porque la Administración Distrital ha atendido sus necesidades.

El Alcalde Char en el barrio El Bosque.
En la inauguración, el alcalde Alejandro Char entregó distinciones a líderes del barrio que hicieron parte del comité propavimentación.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tq4DGKFbcy4
Universidad Simón Bolivar
Video
FIi3jaB6TZA
Triple A