El Alcalde Alejandro Char
Foto
Archivo

Share:

Alcalde Alejandro Char lamentó la muerte del dirigente gremial Fernando Arteta

Resaltó su “meritorio desempeño” en el sector empresarial

El Alcalde de barranquilla lamentó la muerte del dirigente gremial Fernando Arteta García quien falleció este domingo en un lamentable accidente en su finca en la zona costera del departamento del Atlántico.

Del reconocido dirigente gremial y empresario Fernando Arteta García, el Alcalde Char destacó que “consagró su trayectoria profesional a trabajar por los más altos intereses de la ciudad y el departamento del Atlántico”.

Resaltó Char de Arteta García “su meritorio desempeño en la presidencia de la Sociedad Portuaria y en el Comité Integremial del Atlántico, así como su destacada participación como miembro de juntas directivas en importantes empresas e instituciones, consolidan su legado e invaluable aporte al desarrollo y la competitividad de la ciudad de Barranquilla, que fueron siempre los grandes objetivos a los cuales consagró su vida”.

Finalmente el Mandatario Distrital expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Fernando Arteta García, y “acompaña el sentimiento de pesar que embarga al empresariado y los gremios locales, frente a la sensible partida de un gran ser humano, amigo y ciudadano ejemplar”.