Los niños tendrán un espacio para jugar en La Pradera.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Alcalde Alejandro Char entrega dos nuevos parques a Barranquilla

En la Pradera y el barrio El Valle.

El alcalde Alejandro Char entregó este martes a la comunidad barranquillera dos nuevos parques, son ellos, el Parque de la Pradera conocido como “Sector Alex Char” y el Parque Placita del Valle;  zona de juegos infantiles, facilidad de acceso entre otros beneficios.  

"Este parque cuenta con todas las especificaciones, estamos orgullosos de entregarlo al sector que llevaba muchos años esperando, es un espacio para todos los ciudadanos", indicó el alcalde Char.

Y agregó: "Con esto el barrio no será igual, tendrán un punto de encuentro donde conversar y llevar a los niños". 

El parque Placita del Valle también está situado en la Localidad suroccidente, con una extensión de 1.453 metros cuadrados aproximadamente, tiene bancas de granito, mesas de concreto, canecas, iluminación, zona de juegos infantiles, una plazoleta central, entre otras especificaciones.

“En la placita del valle hicimos una intervención muy importante con el apoyo de la comunidad y hoy todos ellos disfrutan de grandes beneficios. Estamos contentos de avanzar en este lindo proyecto de recuperación de parques y espacios para la gente”, indicó Char.

El mantenimiento de ambos parques está garantizado por el Foro Hídrico, a través de los guardaparques.

La administración invitó a la comunidad a hacer un esfuerzo en la preservación de estos espacios comunes practicando normas de cultura ciudadana.                                                

Más sobre este tema: