Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Jhon Jairo Toro, Gerente de Aire.
11:34 am. Domingo 04 de Octubre de 2020
Aire inicia planes de financiación, según el perfil de cada uno de los usuarios
11:34 am. Domingo 04 de Octubre de 2020
Busca la “normalización” de las deudas.

La empresa Aire, el nuevo operador del servicio de energía en la Atlántico, La Guajira y 19 municipios del Magdalena, anunció planes de financiación a los usuarios morosos.

“Aire en su plan de acercamiento con los clientes de todos los segmentos trabaja en la implementación de planes de financiación de acuerdo con el perfil de cada uno de sus usuarios”, reseña la compañía en un comunicado de prensa.

Indica que “el objetivo es lograr que los clientes normalicen sus deudas y puedan seguir disfrutando de la energía en sus casas o establecimientos comerciales”.

Tras asumir el mercado la empresa Aire, los contratos de prestación de servicio de todos los usuarios ubicados en estos departamentos se cedieron a la empresa Aire, lo que incluyó toda aquella cartera (corriente y en mora) que tenían los usuarios con Electricaribe.

La empresa invitó a todos los usuarios a cancelar oportunamente las facturas de energía entregadas por Electricaribe hasta el pasado 30 de septiembre, pues el pago oportuno permite garantizar la adecuada prestación del servicio. 

Los puntos de pago y los sistemas están habilitados para recibir la cancelación del servicio sin ningún inconveniente y registrar el pago oportuno.

El nuevo operador recibió una cartera de cerca de 1.6 billones de pesos por lo que la nueva empresa busca la recuperación de esos recursos.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1465119959084937221
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gE0lvjlqTow
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre