Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Jaime Pumarejo, Alcalde de Barranquilla.
9:00 pm. Lunes 28 de Septiembre de 2020
Aire es la “ilusión”, mientras enterramos a Electricaribe: Alcalde Pumarejo
9:00 pm. Lunes 28 de Septiembre de 2020
Pide al nuevo operador “ganarse el corazón de los barranquilleros”.

Con las horas contadas como operador del servicio de energía en Barranquilla, Electricaribe se va de la Región Caribe colombiana.

Y en medio de ese adiós, el Alcalde Jaime Pumarejo, uno de los que más ha fustigado a la empresa de energía por el pésimo servicio en los últimos años, dijo a Zona Cero que el inicio de Aire “es una ilusión la llegada de un nuevo operador y el entierro de Electricaribe”. 

“Le decimos adiós a un mal servicio. Ahora llega un nuevo operador y las ganas de prestar un mejor servicio. De ganarse el corazón de los barranquilleros", anotó el mandatario.

Al nuevo operador, Pumarejo le dijo que en Barranquilla encontrará "una ciudadanía dispuesta a pagar un precio justo y eficiente”.

“Estaremos ahí esperando que la ciudadanía los acoja siempre y cuando se comprometan en tiempo récord y en un par de años que esta oscura noche de un mal operador de energía se ha superado", agregó.

Pumarejo dijo estar "contento con el adiós de Electricaribe y las buenas nuevas de un nuevo operador".

Según el Alcalde cuando Electricaribe inició con Unión Fenosa, “tenía un rumbo”, pero luego debido a cambios administrativos en el grupo español, “tomó un rumbo inadecuado" lo que añadió, "supuso un divorcio con la región".

Desvirtuando señalamientos de mala paga a los barranquilleros, el Alcalde anotó que "no podemos suponer que no estábamos a la altura porque es mejor el recaudo con otras empresas".

Finalmente se mostró a la espera de que "el operador que venga, nos trate de una manera justa".