Medidor del cliente afectado y fachada de su apartamento aún sin habitar.
Medidor del cliente afectado y fachada de su apartamento aún sin habitar.
Foto
Cortesía.

Share:

Air-e solucionó caso de facturación elevada a cliente de Alameda del Río

El ciudadano aún no estaba residiendo en el apartamento y el recibo llegaba caro.

La empresa Air-e, atendiendo la inquietud de Uris Barragán Quiroz, solucionó el inconveniente presentado en su factura de energía de un apartamento en el Conjunto Residencial Pelícano, en Alameda del Río, en el norte de Barranquilla. 

“El usuario aducía que él no vivía en el apartamento y le llegaba el cobro de consumo. Inicialmente se verificó el equipo de medida de su predio, verificando que el mismo operaba correctamente. Sin embargo, al revisar más a fondo el caso y con autorización de la constructora se determinó que las acometidas internas fueron mal instaladas”, informó la empresa Air-e

De acuerdo con Claudia Liliana Gómez, Directora Comercial de Air-e, en este tipo de proyectos las instalaciones eléctricas internas tanto del apartamento, como de la acometida que va hasta el medidor, son colocados por las constructoras.

Igualmente, tanto la instalación del medidor como el proceso de matriculación de los clientes lo hacen las constructoras.

“Ya nos comunicamos con los clientes para entregarles las facturas con sus respectivos ajustes. Adicionalmente en conversación con la constructora entregamos recomendaciones para evitar este tipo de situaciones”, puntualizó.

Zonacero.com publicó la noche anterior el caso de Uris Barragán, quien había denunciado que su apartamento se lo habían entregado apenas en el mes de marzo y a pesar de no estar residiendo llevaba tres facturas de energía que le sumaban más de 600 mil pesos.