Imagen referencial.
Imagen referencial.

Share:

Air-e detectó conexiones ilegales en hotel y estación de combustible en La Chinita

Además, nuevamente le suspendieron el servicio al parqueadero El Bogotano en La Chinita que debe $43 millones.

Algunos usuarios de Air-e insisten en conectarse a las redes de forma irregular e ilegal.

Personal técnico especializado detectó una irregularidad en la estación de servicio y Hotel Universos en la carrera 8 N. 5-235 en el barrio La Chinita.

Al realizar una detallada inspección se estableció la manipulación de las instalaciones eléctricas con el fin de evadir el pago real del consumo de energía, afirma la empresa en comunicado de prensa.

Igualmente, la empresa suspendió nuevamente el suministro de energía al parqueadero El Bogotano, en el cual también funciona un taller y ofrece servicio de hospedaje.

La deuda a la fecha es del orden de los 43 millones de pesos en este predio ubicado en la carrera 8B con la calle 5 en el barrio La Chinita.

Mientras tanto, en una estación de combustible en Pital de Mega en inmediaciones de la carretera La Cordialidad se detectaron líneas directas por fuera del equipo de medida para evadir el pago real del consumo de energía, afirma Air-e.

Por otro lado, en el barrio Ciudad Modesto a la altura de la calle 94 N. 12ª-71 se encontró una conexión irregular en el establecimiento comercial Billares La Academia.

Imponen comparendos

En aplicación del artículo 28 del Código Nacional de Policía por operar las redes eléctricas sin autorización y de manera ilegal fueron impuestos comparendos en la carrera 9G con la calle 80 en el barrio Evaristo Sourdis al administrador de la panadería pizzería Tito por tener una acometida directa por fuera de la medida.

Igualmente se impuso comparendo en la carrera 21B con la calle 24 al administrador de la tienda Comunera por tener una acometida directa por fuera del medidor para evadir el pago real del consumo de energía.

Sobre esta situación, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade se ha fortalecido el trabajo articulado con las autoridades en la lucha contra el hurto de energía en diferentes sectores de la ciudad y el departamento.

“Es importante que todos tengan su energía de manera legal y en caso de alguna deuda acercarse a las instalaciones de la empresa a realizar un convenio de pago con los amplios planes de financiación que ofrecemos”, dijo.

*Con información de Air-e

 

Más sobre este tema: