EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Video file
Sede Country de Air-e y 'El turco Hassan'
Sede Country de Air-e y 'El turco Hassan'
Foto
Archivo/ Comunicaciones Air-e

Share:

Air-e denuncia agresión de Hassan Fares a gestoras comerciales en oficina Country

Según la empresa Air-e, el excandidato a la Alcaldía tiene una millonaria deuda vigente y adeuda 23 facturas.

La empresa Air-e denunció al excandidato a la Alcaldía de Barranquilla, Fares Hachem Hassan, más conocido como 'El turco Hassan', de protagonizar una fuerte agresión a empleadas de esa entidad en la oficina Country, en el norte de Barranquilla.

Referencia la entidad de servicios una publicación de Hassan en redes sociales y señala que “son infundadas sus afirmaciones frente a los procedimientos adelantados por técnicos para la suspensión del servicio de energía en su residencia por mora”.

La empresa, señala el comunicado, “rechaza un nuevo acto de agresión verbal a gestoras comerciales de la compañía en la oficina Country”.

Denuncia que el excandidato del Partido Ecologista Colombiano “puso en riesgo a los mismos usuarios a quienes presionaba a salir de la oficina, a pesar de la oposición de algunos que querían seguir en la sede de la empresa para desarrollar diversos trámites”.

Según manifiesta Air-e, “Hassan Fares  tiene una millonaria deuda vigente y 23 facturas acumuladas sin pagar, lo cual conllevó a la suspensión del servicio donde reside”.

“Si bien es cierto, el ciudadano insiste en que tiene reclamaciones ante la compañía, todas han sido resueltas, lo que implica que la deuda está en firme”, precisa.

Ante el riesgo de que se agravara la situación fue necesaria la intervención de la Policía Nacional para garantizar la integridad de los funcionarios y usuarios.

En reiteradas ocasiones 'El truco Hassan' ha sido protagonista de escándalos por protagonizar videos enfrentándose a policías en retenes de la Fuerza Pública.

Más sobre este tema: