Personal de Air-e en jornada en Campo de la Cruz
Personal de Air-e en jornada en Campo de la Cruz
Foto
Comunicaciones Air-e

Share:

Air-e anuncia oficina comercial en Campo de la Cruz

El anuncio se dio durante la jornada integral desarrollada en el municipio.

Con el anuncio de la apertura de una nueva oficina en el municipio de Campo de la Cruz, el gerente de la empresa Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, dio apertura a la jornada “Me gusta tu energía, la que todos queremos”, una estrategia que lidera la empresa para trasladar sus servicios y oficinas comerciales a las comunidades.

“Agradecemos a los campocrucenses que nos han permitido traer nuestra oferta institucional hasta su territorio. Nos complace informarles que próximamente estaremos abriendo una nueva oficina aquí en Campo de la Cruz donde esperamos atenderlos de manera rápida y con fácil acceso. Nuestro compromiso es avanzar de la mano de la comunidad”, indicó Toro.

Durante la jornada que se cumplió en el Parque La Inmaculada el equipo de Air-e brindó atención con una amplia oferta de financiación y beneficios para quienes realizaron los pagos de sus facturas antes de la fecha de vencimiento y en forma sostenida en los últimos 12 meses.

Por su parte el alcalde de ese municipio, Richard José Gómez, agradeció a la compañía por este acercamiento con los usuarios, y afirmó que tiene todas las expectativas puestas en que se dé una verdadera transformación de la energía.

“Air-e está retomando la confianza que se había perdido, al traer actividades como esta y contar con la directiva de la empresa atendiendo personalmente a cada usuario, se estrechan lazos que esperamos redunden en un trabajo mancomunado entre Air-e y la población de Campo de la Cruz”, sostuvo el mandatario.

El gerente de Air-e para Atlántico, ingeniero Ramiro Castilla, explicó que durante las últimas semanas se realizaron trabajos preventivos de mantenimiento encaminadas a mejorar la calidad del servicio.

“En Air-e queremos impactar cada rincón del departamento con un servicio de calidad desde todas nuestras áreas. En complemento con la jornada comercial hemos desarrollado acciones técnicas en los sectores de mayor necesidad como Villa Estadio, Centro, Pradito y San Pedrito. Realizamos labores de poda, adecuaciones eléctricas, cambios de redes y de equipos”, dijo Castilla.







 

Más sobre este tema: