Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1600635886785294337
Juan Ramón Camarillo
7:32 pm. Jueves 24 de Noviembre de 2022
Agredido por delegado de Migración Colombia niega ataque al funcionario
7:32 pm. Jueves 24 de Noviembre de 2022
“Me vuelvo famoso por un cavernícola de Migración”, dijo.

Juan Ramón Camarillo, es el hombre víctima de la agresión de un funcionario de Migración Colombia que en la tarde de este jueves lo pateó ante la vista de compañeros de trabajo y una mujer que grababa el momento.

Sandra Barba, la mujer que hizo viral el video, llegaba al aeropuerto El Dorado, al igual que Camarillo.

Según la narración, antes de la patada, hubo una trompada del funcionario contra el hombre que llegaba del extranjero.

En diálogo con Red Mas Noticias, Sandra dijo sentir “indignación, dolor y tristeza”. Ella y Juan Ramón regresaban al país. Contó que en el momento, en El Dorado no funcionaban los equipos para el registro biométrico, y por ello hicieron el requerimiento al funcionario.

A ella la ignoró, pero con Juan Ramón Camarillo tuvo un intercambio de palabras.

Señaló que invitó al hombre a ir a una fila para recibir la atención de otro funcionario, pero  en ese instante el servidor público adscrito a Migración Colombia agredió al hombre. Es allí cuando ella comienza a grabar. Luego vino la patada y el intento por quitarle el teléfono a ella.

Por Twitter Juan Ramón Camarillo, el agredido negó que él hubiese atacado al funcionario de Migración Colombia.

“Tengo 32 años, de los cuales he estudiado 30. Pensé que me volvería famoso por ser un buen ingeniero, pero resulta que me vuelvo famoso por un cavernícola de @MigracionCol que me agredió. Lo bueno es que todo quedó grabado en video y nunca agredí al señor”, aseguró.

En otro trino dice que espera la actuación de la justicia. “Uno viene a su país a tratar de descansar y pasar tiempo con su familia y desde la entrada se encuentra con funcionarios displicentes y el taxista que le nota acento costeño a uno y le quiere cobrar de más”, escribió.

Trinos de Juan Ramón Camarillo.-

Te puede interesar

Artículo
Artículo